Buscar en esta web

 
  • castellano
  • euskara

04.06.21

XXXII Congreso de la AAIE...

Coincidiendo con la celebración de los 50 años de la Asociación de Archiveros de la Iglesia en España, se celebrará este congreso de forma virtual, con una sesión presencial en El Escorial.

 

Las sesiones virtuales se llevarán a cabo los días 6, 16, 23 y 30 de junio, y la presencial el 24 de septiembre de 2021.

 

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web de la Asociación www.scrinia.es o en el enlace scrinia.org/wp-content/uploads/2021/06/210531_congreso_archiveros.pdf

 

 

<- Atrás, a la lista de noticias

ekoscan

UNESCO Archives Portal
Listado en el Portal de Archivos de la Unesco

ica
Member of ICA

plan avanza

El Centro Icaro. Centro de Conocimiento Avanzado de la Historia,  ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011. Expediente número TSI-070300-2008-179

SIGA-AKIS (Sistema Inet de Gestión de Archivos / Artxiboen Kudeaketarako Inet Sistema) patrocinado por:

Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco irargi - centro de patrimonio docuemntal de Euskadi

Contacto

C/ Larrauri, 1 A, 5ª planta
48160 DERIO
Bizkaia
Tel.: 944062490
Fax: 944062491

e-mail: info@aheb-beha.org